Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

El arte de la provocacion.

Bueno el post anterior si fue medio rosa jajajajaja bueno fue por que ya tenia sueño y no tuve muy buenas ideas pero retomemos esos temas escabrosos para muchos y sabrosos para los que disfrutamos todos esos gustos perversos y morbosones.
LENCERÍA.
Algo que mueve mi libido es la lencería de color negro de muchos tipos,es algo indescriptible que una simple prenda pueda despertar sentimientos tan perversos y cachondos en mi persona.Tal ves sea que en el cuerpo de una bella mujer con la que te dispones a tener una sesión rica de sexo se vea sublime arreglada con un conjunto de muy buen gusto,así como bien coordinado si no es de la misma pieza.
realmente algo que me fascina es la provocacion



el arte de la provocacion
Muchos conjuntos pueden convertirse en verdaderas obras de arte y admiracion......

o convertirse en bonitos diseños provocadores..........




este en particular me encanta


Otro accesorio que combina perfecto con la lenceria son los LENTES .O.O
A veces me pregunto que es lo que me hace divagar de alguien que usa lentes y mas si se los pone para provocarme sabiendo que me encantan.Son un fetiche muy raro pero que disfruto al maximo y me encanta ver a alguien el lenceria y lentes.........
el sueño de todo gamer ver a su novia jugando en lenceria  .o.o

a Harry Potter se le olvida asistir a clases por ciertas razones

que sera??inocencia??coqueteria??
una cosplayer muy sexy y ruda a la vez
Ahora que tuve la fortuna de conocer a una tatuadora muy guapa y talentosa he pensado en todas aquellas chicas que tienen esas obras de arte en sus cuerpos y aparte posan en lenceria o de manera muy sexy algunos ejemplos:


jajajaja la fantasia de todo pacheco jajajajajaja
lentes ,tatuajes mmmmmmmm falta!!!
si algo le falta a esta chica!!!!!

COMBINACION FATAL!!!!!!!!!!!!
LENTES,LENCERIA,TATUAJES,MEDIAS NEGRAS .O.O


LA PEOR O MEJOR COMBINACION QUE PUEDE EXISTIR PARA MI SANO JUCIO!!!!!! .O.O LO MEJOR ES QUE YA EXPERIMENTE ALGO ASI!!!!ES SUBLIME!!!!!!!!
Por ultimo les dejare pin ups de la mujer mas sexy y a la que se le ve mejor la lenceria y lo kinky con un previo al proximo post que sera el BONDAGE!!!!!!
DITA VON TESSE




PROXIMO POST "BONDAGE"  .O.O

2 comentarios:

  1. dita es guapisima...
    haz de ser fan de suicidal girls.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. si exactamente se me pego de cintya jajajajajajaja y tambien son muy sexys ,ojala y ella se vuelva una suicidal girl deberias invitarla a tatuarse contigo.......
    saludos!!!!

    ResponderEliminar