Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

La maldicion de los 27.

Pues todos sabemos la maldicion de los 27 años en interpretes de rock o grandes estrellas,el dia de hoy cobro la vida de Amy Winehouse,la neta me encantaba como cantaba ella ademas de su look pin up y suicide girl,tenia ya un largo record de idas a rehabilitacion y pasones.Pues esta maldicion de los 27 años ha cobrado victimas muy preciadas:
Jimi Hendrix

Janis Joplin

Jim Morrison

Kurt Cobain
Todos ellos parte de mis gustos favoritos y algunos que cambiaron mi vida,a todos ellos se les extraña en el mundo del rock,podrian haber aportado mucho a el y la industria musical seria otra yo creo mejor,pero pues las drogas y el alcohol cobran facturas enormes y sin discriminar,muchos que estamos en ese despertar de ellas nos encontramos perdidos por un momento pero hay gente que nos apoya ya sea familia o amigos,no niego esos años de reventon,pero llega un momento en la vida que te arrepientes de haber perdido tanto por lo mismo.Pues en memoria de estos grandes del rock dejo algunas rolas que marcaron mi vida de cada uno de ellos..........descansen en paz.




y por ultimo unas rolas de la ahora desaparecida Amy Winehouse........adios.




2 comentarios:

  1. hola! yes!! creepy on the curse of the 27, so many great people gone at such a young age :( too bad on Amy, i liked her too!

    hey!! i am glad we are not rock-stars and we are passed 27 too , good article mister Victor, saludos desde San Diego!

    ResponderEliminar
  2. gracias weber espero mejorar cada dia mas .n_n

    ResponderEliminar