Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

W.T.F.MOVIES

Este fin de semana de puente me puse a leer algo que casi no hago,me estoy creando ese habito de leer mas seguido ya que me la paso jugando o viendo jaladas en la red.Me di un descanso de la lectura viendo películas que no había visto,buscaba una en particular llamada "The Gore Gore Girls" de Hershell Gordon Lewis finalmente la encontré y me dispuse a verla ,en lo que cargaba vi en las demás que aparecían en el menú de disponibles otras que nunca había oído,todas ellas de gore japones.
The gore gore girls de Hershell Gordon Lewis.
Pues me decidí a ver otra joya del maestro Gordon Lewis por que me declaro fanático de las películas gore así como de las sexplotation films,ya que de mas chavo me encantaban muchisimo ver  las chichis en las películas densas.En esta película se narra la búsqueda de una reportera de nota amarilla y un investigador privado sobre los asesinatos de strippers de los bajos mundos de New York.El asesino mata brutalmente a las strippers dejándolas mutiladas o desfiguradas y todo apunta a un grupo de feministas que están en contra de los shows de strippers y tratan de boicotear las funciones y bares.Una película muy mal hecha pero con toques de gore algunos de risa y otros que están muy bien hechos una joya para los amantes del grindhouse y de las películas del padrino del gore Hershell Gordon Lewis.
Bueno ahora contare la razón de por que esta entrada se llama WHAT THE FUCK MOVIES!!!La razón fue que después de ver mi película me dio curiosidad ver las demás que se mostraban en el menú de vídeos de la pagina STAGEVU donde veo la mayoría de mis películas ahora ya que muchas son difícil de conseguir en copia o son muy caras las originales.Entonces empecé a revisar las películas y vi que la mayoría eran japonesas y llevaban la advertencia "*WARNING* Graphic Violence, Graphic Gore and WTF!"y pues decidí ver algunas que son las siguientes:
Tokio Gore Police
Una película de corte futurista donde la policía de Tokio se ha convertido en una empresa privatizada y dedicados a combatir una especie de nuevos criminales llamados "enginners" seres mutantes que al ser lastimados convierten partes de su cuerpo en armas o partes cibernéticas.Me pareció muy al estilo de Tetsuo película de la cual haré un post aparte.En Tetsuo es el metal el cual convierte a las personas en maquinas asesinas,aquí un parásito injertado por un loco científico enajenado por la venganza en contra de los asesinos de su padre.Y si llena de escenas de gore y de un absurdo inimaginable aunque es parte del atractivo de esta y me hizo verla hasta el final.Hay una escena en especial que le dará una idea a todas las mujeres para vengarse de aquellos mañosos del metro.

mujeres después de ver esta escena les darán ganas de cargar una katana en el metro
Stacy:Attack of the schoolgirl zombies
Bueno que podría decir de esta.........una epidemia ataca al mundo donde las chicas de secundaria se tornan muy alegres en extremo y después de unos días se convierten en zombies......si lo se......un verdadero W.T.F en cuanto a la trama y como se comportan las chicas a punto de convertirse en zombies que aquí son llamadas "STACY´S".Lo único que me agrado sobre la trama es que toma esa critica social que hacen al ser humano y como se vuelve adaptable a cualquier situación aunque esta signifique su final y el final de sus valores humanos.
Algo que me encanto de esta película es un comercial de unas sierras eléctricas que el nombre de las mismas hace referencia a el actor Bruce Campbell conocido por su papel de Ash Williams protagonista de la saga de Evil Dead por que el personaje sufre de una mutilación de su brazo derecho y coloca una sierra eléctrica en el para matar deadites.
The machine Girl
Una chica común y corriente con su hermano común y corriente sufren de discriminación en su comunidad por el hecho de un rumor en el cual se divulga que su padre fue un asesino. El hermano menor sufre de bullying por parte del hijo de un yakuza que le pide al chico cantidades exorbitantes de dinero por no golpearlo y violar a su hermana,así un día de extorsión el chico yakuza decide raptar a su hermana y asesinarlo a el pero su hermana escapa por que no contaban que era una gran atleta,al mismo tiempo su hermano y su mejor amigo era asesinados por el chico yakuza y esto desencadenaría una ola de venganza por parte de la hermana en contra de aquellos que contribuyeron a la muerte de su hermano.No contare mas por que deseo que disfruten la película, que apesar de que es una exageracion en algunos momentos es entretenida y guarda muy bien el mensaje de "violencia genera violencia".

Pronto regresare con otro post de mas películas W.T.F asi como de peliculas densas y de culto.Si desean ver alguna de las peliculas aqui reseñadas denle click al nombre de la que quieran ver y disfruten de una mala pero entretenida pelicula.  Nuff said............

2 comentarios:

  1. Que barbaridad son increibles las imagenes que he visto en tu blog, me has dejado alucinada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si gracias espero te unas a la orden un saludo igual!!!

    ResponderEliminar