Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

La primer tinta...................

Hace años que quería un tatuaje chido y que marcara mi vida,solo logre hacerme uno todo culero y que me decían parecía moretón jajajajajajaja .u___u
el moretón permanente


.........pero los años pasaron y nunca me lo hice hasta ahora!!!!!!!!es una experiencia muy chingona,ese dolorcillo tan rico como de hacer sexo fuerte,como cuando estas bien apasionadote y solo te dejas llevar,así fue,me deje llevar por las manos santas de mi tatuadora,al ver cada color y cada linea que dibujaba se sentía muy chido,ni si quiera era un dolor insoportable o feo,un dolor de gusto por ver como ella le daba forma la que quería en mi piel.Si tienen razón la decir que después del primero,quieres un segundo y hasta un tercero......yo quiero todo mi brazo izquierdo,ya hasta tengo en mente que va a ser lo que sigue en el..........
el ojo ya es parte de mi muñeca ahora sigue la espiral de energía que emana de el
Si empieza el templo que es mi cuerpo,el cuerpo que me llevara por lo que resta de mi vida y amara cada momento de ella,sea triste,sea feliz,sea de amargura,sea de alegría,pasión,olvido,todo plasmado en este templo que sera de color y tinta aunque no creo hacerme un body paint total si me tatuaré cosas hermosas como aquellas que han marcado mi vida como mi madre.Su nombre y caligrafia plasmados en una de su cosas favoritas las tortugas.
cuidarlo,admirarlo,y ver que sera parte de toda tu vida es un sentimiento chido mas por todo lo que significa para ti
Tambien las cosas que me gustan y mis favoritas como Silent Hill.
halo of sun (silent hill)
el pequeño pero maligno Boo!!!!!!
Si así sera esto,poco a poco,me llenare de tinta y disfrutare cada uno de ellos así como el primero.Todo es parte de mi etapa de cambio y restructuración personal,todo lo que quise hacer sin mas que darme el gusto de hacérmelos.
Amo la tinta es muy chida,amo su dolor es gratificante.
me encanta como se me ve al lado de ese lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario