Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Paraiso perdido de John Milton

Un libro que casi por accidente empecé a leer cuando era un chámaco,principalmente por que apenas tenia el poder cognitivo de lo que trataba y mi capacidad de lectura.Pero me llamaron la atención sus ilustraciones y la belleza de ellas,todo eran ángeles y demonios para mi,solo eso,mas poco a poco al querer ver de nuevo esas ilustraciones me adentre en la lectura ya yo mas capaz de entender lo que leía.
Entre mas leía sobre al caída de Satán al mundo terrenal comprendi muchas cosas que me contaba mi papa acerca de los relatos de Lovecraft y lo que el leía de ocultismo.Entre mas leía sobre Satanás y su vida en la tierra olvidada por Dios comprendia mas como un ser tan bello como el era corrompido y transformado en odio,rencor y sed de venganza,aunque también comprendi su dolor al ser desterrado y de todas aquellas criaturas que Dios olvido en el mundo deforme al que cayó aquel ángel,todo aquello que solo se cuenta en historias de fantasía y terror.

1 comentario:

  1. que interesante suena ojala pueda leerlo algún día, de verdad si suena bastante interesante.

    ResponderEliminar