Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

videodromo en la escandon

ahhh pos saliendo de un compromiso,me dirigí a patin del diablo a un lugar que vi cuando viajaba en coche con mi primo,es un videoclub muy chido llamado "videodromo" que se encuentra sobre la calle de Alfonso Reyes en la Escandon.
Ver mapa más grande
tienen una colección muy buena de películas de dvd y blue-ray además de secciones muy buenas como el cine oriental,donde se pueden encontrar títulos como señora venganza,old boy entre otras.Tiene ese feeling de un videoclub antaño que no se siente en un blockbuster pero la amplia gama de películas buenas "no comerciales" es amplia,cuenta incluso con películas para niños y una gran variedad de terror.Jodorowski,Kubrick,Fellini,Cronenberg,Ritchie entre muchos mas llenan este lugar de aventuras,romance,terror,risas y diversión.
inscripcion.- $350 pesos
232 Alfonso Reyes, Mexico City, Distrito Federal, Méx

2 comentarios:

  1. y te inscribiste??? ha de ser como un paraíso para ti!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eyt!!y las secciones que mas me laten estan bien surtidas como la seccion oriental,terror y cine erotico...........no he revisado todas pero quiero ver Henry y June que trata de la relacion entre Henry Miller y Anaïs Nin,que tuvo un affair lesbo con la mujer de Miller June que en esta pelicula es Uma Thurman.
    fue una movie prohibida para mi en mi casa.

    ResponderEliminar