Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ain´t no grave can hold my body down................

Muchos a sabemos que la música hace inmortales a muchos y ese es el caso del señor Johnny Cash,aunque yo pienso,así como con Hendrix,que el señor Cash nos mira con gusto con su guitarra en el regazo,sonriendo al lado de June,viendo a todos aquellos que recordamos su música o aprendemos de ella.Esta entrada esta dedicada a el por que justo acabo de ver " i walk the line" y realmente me pareció excelente.Johnny sufre realmente una búsqueda de encontrarse así mismo,atormentado por la muerte de su hermano y por ser reconocido por su padre.Cash supo la verdad de lo que encierra cada quien cuando conoció a June,ella le hizo ver que su camino estaba yendo por la senda de la destrucción así el amor de ambos lo rescato de las drogas y de perder a un grande de la música.En mi opinión personal no soy muy afecto del country,pero Cash cambio mi perspectiva gracias a que un día vi un concierto de el en le festival de jazz de Montreux en Suiza,ahí pide ver que el country y el blues se fusionaban en la música de Cash así como un virtuoso compositor y músico.Así empecé a escucharlo,fue cuando oí su cover de "Hurt" de una de mis bandas favoritas los Nine Inch Nails que supe que seria fan eterno de Cash,así escuche cada cover que hizo y se pude decir que aquellas canciones Cash las hizo suyas como el cover de "Rusty Cage" de Soundgarden otra de mis bandas preferidas.Así que nos toco perder a Cash así como a su musa June Carter,pero su legado musical vivirá por siempre así como la huella del amor eterno que se tenían ambos.........nuff said...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario