Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Por el amor de Dios!!!!!! NO TE QUITES LOS LENTES!!!!

Que sera de ese fetiche de ver a una mujer con lentes?.........????????????? no lo se con exactitud pero a mi me VUELVE LOCO!!!!! .@_@ Ah claro no cualquier mujer se ve hermosa con lentes,no,ella debe reflejar inocencia(aunque no la tenga jejejejeje),sensualidad,en fin todo lo que puede reflejar una mujer con los ojos.Exactamente no se cuando empezó este gusto por las chicas con gafas,tal vez fue en mis épocas de estudiante de secundaria o cch le ver a las chicas bonitas usar lentes,algunas lo ocultaban por vergüenza de verse muy ñoñas y guardaban sus lentes en sus estuches al salir del salón.Siempre me encanto ese ritual,o ver a alguna chica estudiar con sus lentes puestos.Pero hubo una vez en que pedi eso que ahora no puedo dejar,ese grito desesperado de un perverso.........el POR FAVOR NO TE LOS QUITES!!!No se me excita el verlos puestos al tener sexo,al hacer un oral,al juguetear,al besar.......UFFFFFFFFFFFF!!!!!A veces me gusta ver fotos ya sea de chicas reales....

NICE T-SHIRT!!!!!
PAC ATTACK!!!!!!  .@_@

LENTES GEEK DE 8 BITS!!!!!!

ROSE MCGOWAN??????    .@_@
LA VELMA DE SCOOBY DOO MAS SEXY QUE NUNCA!!!!!!
LINDA CARDELLINI

CUTE ZOOEY!!!!!
LOVELY DITA!!!!!

AHHHHHH QUIEN FUERA ELMO!!!!!!
JENNIFER POR FAVOR NO TE LOS QUITES!!!!!   .@_@
CHICAS JAPONESAS!!!!!!!!!!!  .@_@
Tambien muchas imagenes ecchi me han gustado aqui algunas...............
TAMBIEN ME ENCANTAN LAS SUICIDE GIRLS.....................    .@_@

CREO ESTOY ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!     .@_@
Asi que ya saben chavas si a su chavo cuando estan solitos le late verlas con lentes.................................................
POR FAVOR NO TE QUITES LOS LENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.@_@

No hay comentarios:

Publicar un comentario