Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

la segunda tinta

Pues así es es hora de la segunda tinta y marcara mi cambio de trabajo ,mi vida lejos del maldito vicio,el fin de una etapa mas............
He buscado imagenes del ave fénix como loco y he encontrado algunas muy chidas.












También he visto muchas imagenes de tatuajes de fénix que me gustaron.
este esta magnifico
sin palabras .o.o



Se preguntaran por que el ave fénix,pues la razón de los cambios que he tenido durante este año y que me han hecho una persona mejor ,aunque no ha sido facil,tengo muchas esperanzas de un nuevo futuro y cumplir esos sueños atorados como el conocer el extranjero.Pronto ,pronto sera ese momento de ser mas libre y conocer mas cosa de este mundo,renaceré de mis cenizas para convertirme en esa ave mitológica y brillar con mi propia luz. Pero esta vez no sera algo ya hecho...........nada ya predeterminado o sacado de la web,aunque debo admitir que estuve tentado por el fénix que se encuentra en el principio de esta entrada.....esta vez tengo a alguien que me lo diseñara.Hablo de mi amiga Tracy que conocí en facebook,es dj,diseñadora gráfica y le encanta la pintura he aquí algunos de sus trabajos.....
ama a los gatos también .n_n





















también hace bodypaint

y tiene unas plumas muy bonitas tatuadas en su hombro y espalda......
Confió en que hará un gran trabajo y me dará un hermoso fénix para mi espalda y cuando este listo me tomare la foto y lo compartire con mis lectores casuales. Saludos y buena suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario